Plan Anticorrupcción

 



El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cuatro componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio.La obligación para que las entidades formulen un Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano nace del Estatuto Anticorrupción, para que propongan iniciativas dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que faciliten su prevención, control y seguimiento.
2024

Comunicado

Resolucion de Adopción PAAC_2024

1-PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
2023
1-PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

2-AVANCES PLAN ANTICORUPCION Y MAPA DE RIESGOS 30 DE ABRIL DE 2023

3-AVANCES PLAN ANTICORUPCION Y MAPA DE RIESGOS 31 DE AGOSTO DE 2023

4-AVANCES PLAN ANTICORRUPCIÓN Y MAPA DE RIESGOS A DICIEMBRE DE 2023

5-OFICIO REMISORIO

 


2022
1-PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

2-ACTO ADMINISTRATIVO DE ADOPCIÓN

3-AVANCES PLAN ANTICORRUPCIÓN A 30 ABRIL_2022


4-AVANCES PLAN ANTICORRUPCIÓN A 31 AGOSTO_2022


2021

 

1-PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

2-ACTO ADMINISTRATIVO DE ADOPCIÓN

3-AVANCES
2020
1-PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

2-ACTO ADMINISTRATIVO DE ADOPCIÓN

3-AVANCES
2019
1-PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

2-ACTO ADMINISTRATIVO DE ADOPCIÓN

3-AVANCES
YO DORMIA Y SOÑE QUE LA VIDA ERA ALEGRIA… ME DESPERTE Y VI QUE LA VIDA ERA SERVICIO… SERVI Y COMPRENDI QUE EL SERVICIO ERA ALEGRIA…. RABINDRANATH TAGORE
العربية简体中文NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol
Ir al contenido