El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cuatro componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio.La obligación para que las entidades formulen un Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano nace del Estatuto Anticorrupción, para que propongan iniciativas dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que faciliten su prevención, control y seguimiento.
2024
2024
Comunicado —
Resolucion de Adopción PAAC_2024—
1-PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO—
Avances-Plan-Anticorupcion-y-Mapa-de-Riesgos-Abril-30-–
Avances Plan Anticorupcion y Mapa de Riesgos Agosto–
2023
2023
1-PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO––
2-AVANCES PLAN ANTICORUPCION Y MAPA DE RIESGOS 30 DE ABRIL DE 2023–
3-AVANCES PLAN ANTICORUPCION Y MAPA DE RIESGOS 31 DE AGOSTO DE 2023–
4-AVANCES PLAN ANTICORRUPCIÓN Y MAPA DE RIESGOS A DICIEMBRE DE 2023–
5-OFICIO REMISORIO–
2022
2022
1-PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO—
2-ACTO ADMINISTRATIVO DE ADOPCIÓN—
3-AVANCES PLAN ANTICORRUPCIÓN A 30 ABRIL_2022—
4-AVANCES PLAN ANTICORRUPCIÓN A 31 AGOSTO_2022—
2021
2021
1-PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO—
2-ACTO ADMINISTRATIVO DE ADOPCIÓN—
3-AVANCES—
2020
2020
1-PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO—
2-ACTO ADMINISTRATIVO DE ADOPCIÓN—
3-AVANCES—
2019
2019